17 abril 2007 Eventos

Plano 29 Cursa

Como en años anteriores desde 1979, El Corte Inglés participa en la tradicional carrera altruista con una entidad social diferente año tras año. En esta 29ª edición el protagonista será el Casal d’Infants del Raval, mediante la difusión de la tarea de esta entidad en toda la campaña de promoción del acontecimiento de carácter solidario.

La participación en la prueba es gratuita y tendrá lugar el próximo 6 de mayo a partir de las 9:30 de la mañana en el cruce entre ronda de Sant Pere y el paseo de Gràcia, y la llegada, en la plaza de Catalunya, con una distancia total de 11 kilómetros con un tiempo de dos horas y media a ritmo ligero, según la organización.

Si deseas inscribirte -es gratuito-, puedes hacerlo en cualquiera de las casetas montadas delante de cada centro comercial de plaza de Catalunya, Diagonal, Portal de l’Àngel, Francesc Macià, Can Dragó, el Hipercor de Meridiana y los centros de Sabadell y Cornellà hasta el sábado 5 de mayo a las 22h o bien hasta el 3 de mayo en la web de El Corte Inglés.

No faltes, porque Frank Rijkaard y El Sueño de Morfeo ya se han inscrito.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • eva

    yo corro cadaaño la cursa y me lo paso genial lo unico que la subida al estadio cuesta un poco menos mal que nos dan botellas de agua antes de entrar jejejejejejeje

Enlaces y trackbacks

  1. Barcelona Hoy - El tranvía llega hasta Sant Joan Baptista 6 mayo 2007
  2. Barcelona Hoy - La cursa bate récord de participación 7 mayo 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *