30 enero 2013 Cultura

Cirque Eoloh

Desde finales de Febrero y durante una semana, el Cirque Eoloh! se instala en Barcelona en el Teatre Barts del Paralelo para ofrecernos un concepto de circo algo inusual sin perder la propia esencia circense.

En el espectáculo no faltaran los malabaristas, los contorsionistas, los acróbatas y más, hasta un total de 20 artistas que nos mostrarán sus puestas en escena más emocionantes del llamado circo contemporáneo.

El nuevo concepto del circo, que consiste en mezclar los llamativos números circenses con la representación en espacios más pequeños, hace que los espectadores se sientan mucho más cerca del espectáculo y lo vivan en primea persona. Según Carles Alexandre, jefe de producción de Letsgo promotora del circo, con este nuevo concepto se rompe la llamada cuarta pared y el circo pasa del escenario al público.

El espectáculo de Eoloh! nos embarcará en un vuelo que nos transportará a un viaje lleno de sensaciones. Durante el viaje no estaremos solo, una peculiar tripulación nos guiará en nuestro acercamiento al dios Eolo, viendo su cara más benévola pero también su ira sumergiéndonos en una rancha de fuertes vientos reales incluso.

El elenco de artistas que forman el show provienen de grandes compañías de prestigios como el Cirque du Soleil. Además el circo cuenta con la coreógrafa Teresa Nieto, el diseñador de escena y vestuario Miguel Brayda y como directos Manuel Coronado. Sin duda un reparto muy reconocido que hará que sea todo un éxito.

Si no queréis perderos este nuevo concpeto de ver un espectáculo de circo daros prisa, ya que solo van a estar una semana en Barcelona y luego emprenderán su gira nacional.

Página oficial | Cirque Eoloh!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *