14 diciembre 2007 Lugares de interés, Noticias

logo.gifLos Amics del MNAC (Museu Nacional D’Art de Catalunya), comprometidos con la preservación y la difusión de nuestro patrimonio artístico, pondrán en marcha el próximo sábado día 15 la promoción Regala, dedicada a quien quiere hacer un regalo distintivo y original estas fiestas.

Durante un mes y con el lema “Estas fiestas regala cultura, regala MNAC”, cualquier persona que visite su web o llame al teléfono 93 622 03 60, ext.4500, podrá hacer Amic a las personas que desees por solo 20€/persona. Solo será necesario dar el nombre y la dirección de la persona a quien quiera hacer el regalo y en el plazo máximo de una semana recibirás en tu casa el carné-regalo para que lo pueda entregar durante las fiestas.

Se trataría pues de un regalo exclusivo y diferente para alguien interesado en la cultura y el arte, ya que el carné incluye una entrada gratuita al Museo, visitas comentadas, asistencia a inauguraciones previas y descuentos especiales entre otros muchos beneficios.

Esta promoción navideña a precio único finaliza el próximo día 15 de enero, pero la opción continuará presente en su web para que en cualquier momento se pueda regalar cultura.

Desde aquí apoyamos la iniciativa y os animamos a regalar cultura estas navidades.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *