7 julio 2011 Eventos

Este fin de semana Barcelona será invadida por Harley-Davidson, ya que llegan los espectaculares BCN Harley Days 2011, una cita ineludible para los amantes de las dos ruedas, y sobretodo para los apasionados por la mítica marca de motos, siendo muchos los que se han buscado vuelos low cost para no perderse la cita catalana.

Así que a partir del viernes día 8 de Julio empezará el mayor evento de motos de Europa, convirtiendo de nuevo a Barcelona en la catedral de las motos, con una reunión obligatoria en el pabellón 8 de la Fira de Montjuic.


Además nos esperan cientos de actividades para todos los gustos, desde eventos para los más pequeños de la casa hasta desfiles y conciertos, así que no te puedes perder nada de esta edición de los Barcelona Harley Days 2011.

Una de las novedades para este año es la presentación en España del Jumpstart, es decir el simulador montado sobre rodillos que da una visión casi auténtica de lo que es pilotar una Harley.

Aunque el momento más intenso de cada edición se produce el domingo a las 10 de la mañana, cuando más de 10.000 motos colapsan la zona centro de Barcelona con el mítico Desfile de Banderas.

Sin duda un evento que no te puedes perder si estás por Barcelona, porque llega el momento de ser un chico malo con chupa en la capital catalana.

Para más información nuestros compañeros de PlusMoto os pondrán al día de los Barcelona Harley Days 2011.

A motear en Barna.

Fuente | PlusMoto

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *