31 mayo 2013 Eventos

Nocilla

Este próximo sábado día 1 si tienes niños y no tienes ningún plan en mente te acaba de salir uno. Nocilla pretende elaborar el bocadillo más largo del mundo para entrar a formar parte del libro Guinness de los récords y para ello necesita toda nuestra ayuda.

El acto tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Paseo Marítimo de la Barceloneta junto a la calle Almirall Cervera donde todos nos pondremos manos a la obra para untar la rebana de pan más larga del mundo con miles y miles de botes de Nocilla.

Según la organización del evento, su obejtivo es llegar a formar un bocadillo de tres kilómetros de longitug, con el que pretenden superar el actual récord Guinness. Pero la iniciativa no solo se queda ahí, la Fundación Banco de Alimentos también colabora en la cita y el Grupo Nutrexpa (al cual pertenece Nocilla) ha decidio donar a cambio 25.000 kilos de varios de sus productos al banco para ayudar en estos difíciles momentos.

Pero no estarán solos, Àlex Monner y Joana Vilapuig, dos conocidos personajes de la serie Pulseras Rojas, participarán en la elaboración del bocadillo más largo del mundo en esta cita tan especial y solidaria.

Si no te quieres perder ningún detalle y conocer al momento si entre todos se puede batir el récord Guinness, puedes seguir la cuenta @nocillarecord y el hastag #3KMDENOCILLA, donde tú mismo podrás ir comentando la jornada. Pero si lo que quieres es darnos un poco de envidia sana con ese pedazo de bocadillo de nocilla, sube tu foto a la página de Nocilla.

Ya sabes, tanto si tienes peques como si eres un amante de la Nocilla mañana tienes un buen plan que no te puedes perder. Te dejamos el vídeo de presentación del bocadillo más largo del mundo:

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *