Tu nuevo gaming-place es Ludoqia: análisis y actualidad sobre videojuegos

27 Nov

El Festival de Músicos regresa con más de 30 conciertos

Se celebra esta semana en el vestíbulo de Universitat. Los músicos volverán a tomar al metro a partir de esta tarde para mostrar su abanico de estilos y demostrar su alta calidad. El vestíbulo de la estación de Universitat albergará toda la semana la cuarta edición del Festival de Músicos del metro.

El evento, organizado por la Asociación de Músicos de la Calle de Barcelona, con el apoyo de TMB y el Ajuntament de Barcelona, consiste en una maratón de conciertos de distintos estilos musicales, como el jazz, rock, pop, entre otros.

Las más de 30 actuaciones musicales se podrán escuchar en un horario entre las cinco de la tarde y las diez de la noche. Los usuarios de metro podrán escuchar, entre otros artistas y grupos, a Enric Armengol, Eustako Correia o Los Omaguacas.

El miembro del grupo Ojos de Brujo, Dj.Panko estará presente en el acto de inauguración y dará el pistoletazo de salida.

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Eventos
tags Tags: No Tags

Publicidad

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad