El tranvía llega hasta Sant Joan Baptista
Marc 6 Mayo 2007Este mediodía a las 12:30 ha tenido el acto de inauguración, con Jordi Hereu como protagonista, de la línea T5 del tranvía Sant Martí - Besòs, ampliándose así la línea hasta Sant Adrià del Besòs y consiguiendo así otro tramo más para que este medio de transporte llegue hasta Badalona en verano como se tenía previsto.

Al acto han asistido también el concejal de Seguridad y Movilidad, Ferran Julian; el secretario para la Movilidad de la Generalitat de Catalunya, Manel Nadal; el alcalde de Sant Adrià del Besòs, Jesús M. Canga; y el presidente del Tramvia Metropolità S.A, Albert Vilalta.
Además, el alcalde en un acto previo a las 9:30 de la mañana, ha dado el pistoletazo de salida a la tradicional Cursa de El Corte Inglés.
Añade un comentario
Sin comentarios
- No hay comentarios
Deja un comentario
Las cocas de Sant Joan
Plano Red de Tranvía Barcelona
La noche de Sant Joan
Sant Joan… todo listo!
El aparcamiento en el área verde y gran parte del azul serán gratuitos en agosto