28 Sep
Festival de cine erótico
Conocido como FICEB, llega en esta versión del 2007 cargado de novedades con respecto al FICEB 2006. La principal y más llamativa es el estreno de una zona sólo para mujeres, en la que los hombres sólo podrán entrar si van acompañados por su mujer/novia. Un paso más para demostrar que el porno no sólo es para hombres.

Otra de las novedades importantes es que en la feria se grabará en directo una película X, también habrá un taller de cine para directores y un seminario para los actores que quieran iniciarse en este tema y una tradicional zona gay.

En esta última edición del 3 al 7 de octubre en Farga de L’Hospitalet, habrá fiesta por todo lo alto, con Nacho Vidal a la cabeza entre otros, pero también estarán estrellas internacionales como Silvia Saint y nacionales como la catalana Ana Ros, Anastasia Mayo, Max Cortés, Sonia Baby, Jose Play y Gigi Love.

Si tienes oportunidad de acercarte, te lo recomendamos (y nos cuentes cómo ha ido), ya que al ser la última edición habrá muchas sorpresas y eventos únicos en el mundo.
Página Oficial | Festival internacional de cine erótico de Barcelona
Fotos | 20minutos









Categoría/s:
Tags: 
03/10/2007 - 20:57
una parte importante del erotismo y la sexualidad esta intimamente vinculado al crecimiento espiritual, especialmente en el pasado, como
los ritos de la fecundidad, las virgenes vestales, las sociedades matriarcales, pero que tambien tienen sus adeptos ahora con los wiccan, etc… me pregunto si al genero erotico le interesa esta vinculacion o pasa un huevo del tema, podria generar argumentos interesantes para peliculas.
tel 609 37 12 31
04/10/2007 - 16:29
Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….Realmente es un placer leerte. Muy cierto todo el comentario. Son certeras cada una de tus palabras .
Saludos,
09/12/2007 - 21:46
holas las imagenes son buenas pero deben poner mas sexo mas erotismo mi nombre es joel y espero que me hagan caso bueno grasias chau.
17/12/2007 - 23:53
HOLA, YA TUVE LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR ESTE FESTIVAL…ES MUY INTERESANTE. QUIERO VOLVER A ESTAR ALLI MUY PRONTO. NO SE LO PIERDAN.
05/02/2008 - 9:54
El cine erotico sin duda es lo mejor que tiene la pantalla grande, las imagenes publicadas aquí son de buena calidad… pero quizas con un poquito menos de ropa…
19/04/2008 - 18:41
Anda si habeis puesto mi foto… jaja Pasad x mis páginas y echad un vistazo:
www.virginiavega.es
www.myspace.com/virginiavega
Virginia.