Havaneras en la Playa de Bogatell

Rebeca 4 Julio 2008

havaneras.jpgDentro del marco de la programación de ‘L’Estiuàs de Sant Martí’, hoy viernes entre las 20.00 y las 00.00 horas tiene lugar la tradicional Cantada de Havaneras en la playa de Bogatell.

En la edición de este año, participan los grupos Peix Fregit, Empordanet, Sierra i Mar, Xarxa y la Coral de Gent Gran Paraguay-Perú.

Durante la fiesta, organizada conjuntamente por el Distrito de Sant Martí y la Asociación de Vecinos de la Vila Olímpica, también se ofrecerá la posibilidad de participar en una sardinada y probar el ron quemado, todo esto a un precio popular. La fiesta finalizará con un castillo de fuegos a la misma altura de la playa.

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.