La FIA elige Barcelona para celebrar su congreso anual

Javi 16 Octubre 2006

FIALa Federación Internacional del Automóvil (FIA), entidad presidida por Max Mosley y fundada en 1904, celebrará a partir de mañana 17 de octubre y hasta el 20, su Congreso Anual en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona, donde el RACC será el anfitrión con motivo de la celebración de su centenario.

La Federación es el organismo rector en el mundo del automovilismo deportivo y el organizador, entre otros acontecimientos, del Mundial de Fórmula 1 y de Rallies, así como de la seguridad vial y la movilidad en general, temas en los que el máximo responsable es Sebastián Salvadó, presidente del RACC, al ser nombrado vicepresidente de la FIA en el año 2005.

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.