15 diciembre 2011 Cultura

Una de las agrupaciones de Castellers con más fuerza en Barcelona está de celebración, ya que la Colla Castellera de Barcelona inaugurará mañana la exposición “Gente de fiesta” a las 19:00 horas en su local social de la capital catalana, así que otro bonito momento para ellos, sus aficionados y su gente.

Se trata de una exposición del Museo Etnológico de Barcelona, pero totalmente personalizada con elementos de la agrupación, así que trabajada para esta ocasión, para mostrar los secretos y visiones del mundo casteller, por lo tanto no te puedes perder esta exposición para descubrir la magia de esta tradición catalana que cada día tiene más adeptos y seguidores.

Los “Castells” catalanes son cada vez más famosos por todo el mundo, cada día hay más gente que conoce esta tradición y la admira, así que ahora nadie se puede perder esta exposición con elementos de una de las agrupaciones más famosas, los Castellers de Barcelona. La inauguración será a cargo del presidente de la agrupación, Toni Mañane y de representantes del Museo Etnológico de Barcelona.

La exposición se podrá visitar desde el día 15 de diciembre hasta el 30 del mismo mes, así que no lo dejes pasar, y acercate enre las diez de la mañana y las ocho de la tarde para ver esta bonita colección de la cultura catalana.

Descubre este nuevo mundo o sigue viviéndolo.

Fuente | Castellers de Barcelona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *