9 diciembre 2011 Eventos

Feria Antiguedades

Ya hace 45 años que con la navidad se instala la feria de Anticuarios en la Avenida Diagonal. Aunque estamos hablando de almonedistas (sólo se venden objetos con unos 100 años de antigüedad) es una oportunidad excelente para adquirir piezas, muchas veces únicas, que pueden dar un toque diferente a tu casa

La oferta de la feria es muy amplia, desde muebles hasta cualquier objeto imaginable pasando por joyas y objetos de cristal. Los estilos también son muy variados, desde objetos modernistas, arte decó, y una gran oferta de objetos de decoración de los años 50-80. Una de las cosas que más me gustan de la feria y que hace que vaya cada año es el poder encontrar objetos publicitarios de hace casi 100 años. Es una oportunidad única para encontrar carteles, panfletos, objetos de regalo y muchas cosas más relacionadas con el mundo publicitario.

Aunque éste año el numero de expositores se ha reducido un poco, continúa siendo una fantástica oportunidad. Los precios son competitivos, aunque evidentemente caros, al fin y al cabo estamos hablando de objetos que están a punto de ser históricos.

La feria quedará instalada desde el dí 10 de Diciembre hasta el día 18 del mismo mes. La organiza el gremio de almonedistas de Cataluña, y esta ubicada en la Avenida Diagonal entre la plaza Francesc Macià y la calle Bethoven. Abre todos los días (festivos incluidos).

Más información | Ayuntamiento de Barcelona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *