14 julio 2010 Eventos, Lugares de interés

La Festa de Sants

La Festa de Sants ya está a punto para empezar. Este popular barrio de Barcelona organiza cada año una de las fiestas populares más vistosas de la ciudad, donde aún se conservan elementos populares y donde la participación de la ciudadanía en toda la organización y desarrollo de la Festa es altamente notable.

Este año la pregonrá será Amparo Moreno, y más de 12 calles (Alcolea de Baix, Alcolea de Dalt, Canalejas, Plaça de la Farga, Finlàndia, Guadiana, Robrenyo, Rosés (casa Gran), Sagunt, Santa Cecília, Valladolid, y Vallespir) se han puesto sus mejores galas para dotar al barrio de cultura y fiesta durante los días de la Festa.

El escenario central de las fiestas volverá a ser el parque de la Espanya Industrial, que el año pasado tuvo que ser substituido por las obras de ampliación que se estaban realizando. Este año, con el parque a punto, este será el espacio central de todos los espectáculos, en especial de los musicales.

De hecho, ya están programadas diferentes iniciativas musicales, como por ejemplo noches de jazz, o de hip hop, incluso una noche de rumba. Destacan en el cartel Delafé y las Flores Azules, Les Estrelles de Gracia y Gato Pérez, que serán los artistas invitados que darán seguro una gran diversión a la Festa!

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • angel Skater

    Y me tengo q ir al culo del mundo por q???:{
    La gente de Movistar no para, ahora están celebrando
    el Movistar Street Tour, he estado mirando info y son
    los días 7 y 8 de Agosto en Gijón, pero van a más ciudades.
    Podeis ver toda la info en http://news.keteke.com,
    además a los clientes los invitan a un refresco de bienvenida

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *