26 diciembre 2011 Eventos

Los personajes de televisión cobran vida a partir de mañana en Barcelona, ya que por tercer año consecutivo los amigos del canal infantil Clan protagonizan su gran espectáculo en la capital catalana, así que los más pequeños de la casa no se pueden perder la visita de Pocoyó, Bob Esponja, Caillou y muchos más personajes.

El Festival Clan vuelve a Barcelona con tanta fuerza como siempre, y con un show especial para toda la familia, conducido por Alejandro Rivas, los Clanners y los Lunnis, Lucho y Lupita. Además, toda la actuación estará cargada de magia y fantasia, en una propuesta que volverá a maravillar a los niños y niñas.

La historia es básica, la visita al circo de los personajes Clan, sin duda uno de los grandes momentos para ellos, que podrán disfrutar los visitantes al Festival, y compartir con ellos este gran día en el que descubrirán muchísimas cosas, y en el que tendrá que ayudar al dueño del circo para poder seguir con el show.

Este Festival Clan se realizará en el Palau Sant Jordi, Sala Barcelona 92, y se podrá ver el martes 27 y el miércoles 28, en horario de 12:00AM; 15:30PM y a las 19:00PM, así que tienes varias oportunidades para poder asistir a este gran evento infantil.

La entrada general tiene un precio de 18 euros a 34 euros, y los niños empiezan a pagar a partir de los 2 años.

Disfruta de la Navidad con los peques de la casa.

Fuente | BCN.cat

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *