17 diciembre 2011 Eventos

La navidad ha sido y siempre será una fiesta para los niños, es por eso que durante ésta época del año se estrenan películas, obras de teatro y actividades varias. Para culminar las fiestas, se celebra cada año en Barcelona el festival de la infancia.

Es una buena manera de pasar un día divertido con los niños. Durante una semana, la feria dónde normalmente se celebran congresos y dónde se toman importantes decisiones, es tomada por los más pequeños. Hay todo tipo de actividades, desde aventuras, juegos, manualidades hasta deportes y actividades pedagógicas, así que es una oportunidad excelente para sacar a los niños de sus videoconsolas y su rutina para que disfruten de los juegos de toda la vida.

El principal aspecto para disfrutar del día, os lo dice un ex-niño que había ido cada año, es no querer hacerlo todo en un momento. Hay que preguntar a los niños que es lo que quieren hacer y no echarse atrás ante una cola. Si esto sucede, al final estaréis más tiempo buscando sitios sin colas (algo muy difícil de conseguir) que disfrutando de las atracciones.

Otro aspecto es tener en cuenta que por un día los niños “mandan”, si quieren hacer una cosa dejad que lo hagan, y sobretodo: que no os afecte el estrés de la gente, ¡es un día para disfrutar!

Toda la información la encontraréis en la web del ayuntamiento o en la del festival.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *