25 junio 2012 Cultura, Eventos

Por segundo año consecutivo, los teatros privados con programación infantil traen a la ciudad condal el festival de teatro infantil y familiar llamado MINI BCN. En él, los más peques podrán disfrutar de magia, circo, teatro muscial, marionetas y mucho más.

Según Jordi Andújar, uno de los organizadores del MINI BCN, en el festival se ofrece programación urbana y de verano para ofrecer más actividades a las familias que no pueden irse de vacaciones y necesitan tener a los niños distraídos.

Esta joven iniciativa pretende consolidar un festival de teatro para los más pequeños llenando un vacío cultural, dar a conocer las producciones catalanas y a la vez difundir los espacios con programaicón infantil y familiar de la ciudad.

En esta segunda edición, el festival cuenta con cuatro nuevos espacios, lo que suman diez los teatros disponibles para esta iniciativa: el Almeria Teatre, el Tantarantana Teatre, la Sala Atrium, el espai-sala Porta 4, el Jove Teatre Regina, el Poble Espanyol, el Guasch Teatre, La Puntual, els Lluïsos Teatre y el Teatre Poliorama.

En total, el festivla dispone de 13 espectáculos repartidos en dos fines de semana del 30 de Junio al 8 de Julio. Cada teatro se mantendrá fiel a su estilo de espectáculos disponibles por lo que la variedad está asegurada.

Desde un espectáculo de marionetas y papiroflexia, pasando por la coreografía con burbujas de Efímers meravlles hasta los cuentos clásicos como La Ratita presumida o Pinocho son algunos de lo que nos espera durante el festival.

Y siguiendo la tradición del año anterior, durante estos días un coche modelo Mini de color naranja paseará por las calles de Barcelona promocionando el festival. Si eres uno de los afortunados que consigue sacarle una foto, no te olvides de colgarla en el Facebook o Twitter de MINI BCN y podrás conseguir premios y descuentos.

Pero si no consigues cruzarte con este simpático coche no te preocupes, a traves de la Fundación Barcelona Comerç, los comercios de la ciudad repartirán 10.000 vales de descuento para el MINI BCN.

Más Info | Festival MINI BCN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *