FICEB 2006

FICEB 2006

Escrito por: Javi    27 septiembre 2006     4 Comentarios     1 minuto

El Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona (FICEB) llega este año la primera semana de octubre, más concretamente del 4 al 8 de octubre, y que se celebrará en La Farga (L’Hospitalet de Llobregat) con varias novedades importantes además de los 15 escenarios, 180 artistas y 750 actuaciones de strippers, performance y sexo en […]

El Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona (FICEB) llega este año la primera semana de octubre, más concretamente del 4 al 8 de octubre, y que se celebrará en La Farga (L’Hospitalet de Llobregat) con varias novedades importantes además de los 15 escenarios, 180 artistas y 750 actuaciones de strippers, performance y sexo en vivo.

El primer hecho destacable, que gira en torno a su página web es el lanzamiento de un blog del director, al que debes entrar si no te quieres perder ninguna noticia del evento.

También se dejarán ver actrices de la talla de Gyna Lynn, Nina Hartley, Travis Knight, Nacho Vidal, Rocco Siffredi, Silvia Saint, Tiffany Hopkins, Katsumi, Claudia Ferrari, Max Cortés, Sandra Uve, Ramon Guevara, Salma de Nora, Claudia Claire, Robby Blake, Dunia Montenegro, Roberto Chivas, Melissa Black, Liliane Tigre, Diana Gold, Sharka Blue, Sarah twain, Suzie Diamond, Holly One y Sonia Baby, que intentará introducirse más de 30 metros de cadena en la vagina. También podrás participar en el casting X de Bibian Norai (ver bases) o comenzar tu andadura en el cine X con el taller de cine, impartido por lo mejores profesionales o incluso visitar las exposiciones de arte erótico.

Las entradas van desde los 20 euros (día del estudiante) hasta los 135 euros para tener plaza en la cena de gala. Las entradas diarias cuestan 25 euros y el abono de 5 días 100 euros. El horario es de 12 a 24h para los días laborables y de 10 a 24h para el sábado y domingo.

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. carlos merino dice:

    me encantaría aprender mucho sobre sexualidad

  2. Jaime dice:

    Y a mi Carlos, y a mi 😉

  3. Inlove dice:

    Está muy bien que una página como esta también de información desde hace años sobre certámenes o eventos eróticos que aunque la gente no lo sepa, reciben a miles y miles de personas…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.