6 octubre 2006 Eventos

La guardia Urbana montada de Barcelona cumple 150 años, y para celebrarlo han preparado una serie de exhibiciones y espectáculos gratuitos para todo el mundo, que se celebrarán este fin de semana.

Guardia Montada

Mañana Sábado día 7 de Octubre a las 12:00h, la unidad montada de la Guardia Urbana recorrerá la ciudad Condal por diversas calles, empezando por la Ciudadella, y siguiendo por calles céntricas como la plaza Cataluña, las Ramblas, la calle Balmes o Pelayo.

Y el Domingo en el Sant Jordi, se celebrará un espectáculo con la participación de 45 caballos y 47 agentes de la guardia montada de Barcelona, los cuales exibirán su habilidades con los caballos, y harán diversas demostraciones de como se doma a los caballos.


La entrada en el Sant Jordi es gratuita, pero previamente habrá que pasar por la sección infantil del Corte Inglés a por las invitaciones. Cada persona sólo puede recoger un máximo de 4 invitaciones, y les recordamos que vayan mañana como muy tarde a recogerlas, ya que el Domingo el Centro comercial esta cerrado. Se calcula que se repartirán unas 12.000 entradas.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *