13 octubre 2006 Eventos

EstopaEn este fin de semana en el que la mayoría de gente o está disfrutando 4 días de vacaciones o bien no están en la ciudad, el ayuntamiento y las diferentes salas, ya sean de cine, teatro o música, proponen varios espectáculos.

En primer lugar música independiente en forma de festival, conocido como Rockdelux Music Weekend nace fruto de la colaboración entre la revista Rockdelux, la discográfica Houston Party y la sala Apolo, espacio del festival, propone una selección de seis bandas, sin protagonistas de cartel claros, que son muestra de los sonidos independientes más actuales. El festival pretende dar a conocer propuestas musicales nuevas y acercar al público figuras de culto en el ámbito independiente.

En cartelera cinematográfica se estrenan El laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro; The Guardian, de Andrew Davis y Tú, yo y Dupree, una comedia de recién casados que se tienen que quitar un amigo de encima que se les acaba de instalar en casa. Además, The Devil y Storm completan los estreno de la semana.

El Mercat de les Flors es el espacio de la ciudad donde tendrá lugar el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico, que este año suma dos nuevas ciudades, Lérida y Gerona, en las otras sedes del festival, Barcelona, Terrassa y Castelldefels, tendrá como protagonistas más de 70 títulos. De estas, más de cincuenta películas participarán en las tres secciones competitivas oficiales del festival; una para largometrajes, otra de cortos y una tercera para documentales.

Por último, si lo que deseas es ver a Estopa en concierto, puedes pasarte mañana sábado 14 de octubre por el Palau Olímpic de Badalona y ver su último concierto de la gira Ultrarumba.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *