6 octubre 2006 Eventos

DocupolisLa oferta de este fin de semana, como siempre, comienza con el cine. Tres estrenos cinematográficos destacados y algunos adicionales para niños y mayores .

Comenzamos con El diablo se viste de Prada, una comedia donde Merryl Streep se pone en la piel de la directora de una revista de moda muy conocida mundialmente. Cabeza de perro es otra de las películas de este fin de semana, española, donde Juan José Ballesta interpreta a un chico con una enfermedad neurológica desconocida y recupera las ganas de vivir gracias a una chica. Por último, entre los estrenos destacados, está Los Borgia, que narra la vida de una familia del siglo XVI muy influyente en Europa.

Además, y como complemento, se estrena la película para niños El príncipe de los ladrones, dirigida por Richard Claus; Las partículas elementales, sobre la obsesión por el sexo; Llamando a las puertas del cielo, dirigida por Wim Wenders; y Serpientes en el avión, con Samuel L. Jackson de protagonista.

Si buscas otro tipo de ofertas para este fin de semana, lo mismo te apetece darte una vuelta por el Ficeb 2006 o disfrutar de los pasos de la Policía montada por las calles más céntricas de la ciudad.

Si lo que te interesan son los documentales, no te pierdas Docúpolis, el Festival Internacional Documental de Barcelona que llega a su sexta edición y estrena dos nuevas secciones, con un horario muy amplio para el fin de semana con entrada libre.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *