BCN hoy » Eventos » Fin de semana en Barcelona

Fin de semana en Barcelona

24 octubre 2008

Pedrera

Hoy viernes toca hacer recuento de las propuestas para las actividades en Barcelona.

El Mercat de les Flors, el CCCB y los cines Aribau Club, entre otros espacios son los epicentros de estas tres grandes citas culturales de la ciudad.

De la misma manera, este fin de semana es una buena opción acercarse al Macba para ver la exposición “Archivo universal”, en la cual una quincena de fotógrafos han retratado la Barcelona más desconocida de hoy.

Los últimos estrenos de cine también tienen un espacio destacado en nuestras propuestas, así como la sección dedicada a libros “Sildàvia”, que nos acerca a los ciclos que actualmente tienen lugar en las Bibliotecas de Barcelona.

Las propuestas musicales del Festival de Jazz de Barcelona, o las jornadas de puertas abiertas, el sábado en la Pedrera, y el domingo en el Ayuntamiento, también son otras opciones a tener en cuenta.

El mundo del teatro no va a ser menos. Existe un amplio reportaje sobre los musicales y sobre las últimas novedades de la cartelera entre las cuales destacan Garrick, del Tricicle, Jo sóc la meva dona de Joel Joan y el monólogo con el cual Marta Angelat triunfa en la Beckett.

Como último recordatorio, informar que el domingo tiene lugar en la ciudad la Carrera de la Mujer. Un año más miles de mujeres, profesionales del deporte o simples aficionadas, inundarán las calles de Barcelona con un objetivo común: correr contra el cáncer de pecho.

Para que luego no digas que te aburres los fines de semana…

Tags: , , , , , ,
Artículos recomendados

3 comentarios en el artículo

  1. Sandra

    Podemos hacer una pasada a las actividades en Barcelona acompañados de niños, parando a ver una obra de Teatro infantil o disfrutando de una visita a un Museo donde los niños tienen una ayuda para disfrutar del entorno.

    Una tercera sugerencia es acabar en uno de los magníficos parques de la ciudad para disfrutar del buen clima de Barcelona.

    PetitExplorador.com

  2. Rafael

    La verdad es que hay veces que no sabes qué hacer y yo optó por visitar alguno de los museos de la ciudad, sobretodo cuando éstos son gratuitos o vien acercarme al Caixa Forum donde siempre hay alguna exposición de interés!! http://obrasocial.lacaixa.es/

  3. karen

    Y si vienes de fuera, siempre podrás alojarte en cualquier hotel de la ciudad pues la oferta es amplia. Os dejo enlace a http://www.memimo.es publican promociones de hoteles en Barcelona, con la cadena Confortel, NH, entre otros con buenos descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información