10 noviembre 2006 Eventos

Hoy empieza La V Fira Internacional del Disco de Barcelona, que pone en venta dos millones de copias y subasta un pelo de la actriz Marilyn Monroe.

fira-disco.JPG

Poder rozar con la punta de los dedos la leyenda, el hechizo y la belleza de Marilyn no tiene precio. Un pelo de esa cabellera rubia que perfumaba con Chanel Nº5 antes de irse a la cama es uno de los tesoros que se subastarán en la V Fira Internacional del Disc de Barcelona, que se celebra desde hoy al domingo en la sala principal del Palau Sant Jordi.

Un LP de los Rolling Stones firmado por la banda, un platillo del batería de Metallica, también rubricado, o un premio de Bruce Springteen, son algunos de los 33 objetos que saldrán a subasta en esta edición, que espera alcanzar los 25.000 visitantes de la pasada edición.


Unos dos millones de copias, de las cuales el 60% corresponden a vinilos, y el resto a CD y DVD, se pondrán a la venta en 200 stands procedentes de Europa y América. De hecho, la mitad de los discos vienen de fuera de España, y los países que más han aumentado su presencia son Francia y Holanda.

En la fiesta de clausura, además de los 11 conciertos de bandas locales e internacionales que llenarán el escenario durante los tres días de la feria, tocarán los mallorquines Men y los franceses que forman el grupo The Clash Cash.

Más información

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *