1 enero 2012 Eventos, Lugares de interés

La Fira de Reis de Barcelona es una de las más míticas y ahora llega a su punto clave, la llegada de los reyes magos a la capital catalana, sin duda una de las ferias más reconocidas y emblemáticas de estas fechas.

Esta feria de navidad se celebra en la Gran Vía, donde se puede encontrar de todo, desde juguetes a joyas, chucherías y muchos productos ideales para regalar ese día de reyes, así que sino tienes muy claro que regalar, apuesta por estos productos artesanales y seguro que acertarás.

Por si fuera poco también es muy educativo, ya que se organizan muestras de diversos oficios antiguos por parte de los artesanos, para que los más pequeños y también los mayores puedan ver como se realizan algunos productos a mano. Se puede visitar hasta el 5 de enero, la entrada es totalmente libre, y se puede visitar en la zona de Gran Vía, entre Rocafort y Muntaner, y tiene un horario de 11:00h a 22:00h, aunque la noche de reyes la hora de cierre dependerá de las personas que se encuentren visitando la feria.

Una buena opción para comprar los regalos de reyes, visitar otra feria artesanal de Barcelona, y poder disfrutar de los mejores momentos navideños en la capital catalana, ya que esta feria es una de la más visitadas para los reyes.

No dejes pasar la oportunidad y descubre los rincones de esta feria en Gran Vía.

Fuente | BCN.cat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *