23 diciembre 2011 Eventos

El próximo 29 de diciembre se realizará un gran evento en Barcelona, ya que llega el Fnac Music Festival al Palau Sant Jordi, donde grandes grupos del panorama musical estarán presentes para completar un 2011 lleno de éxitos para ellos y con muchas ganas de seguir dando el máximo por la música.

Son malos momentos para el sector de la música, pero los aficionados saben valorar un gran concierto y este festival que se está preparando en la capital catalana será todo un exitazo, no puedes perderterlo, ya que tendremos en el escenario a Amaral, Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Antònia Font, Delafé y las Flores Azules y Cyan, un cartel de lujo para dar carpetazo a este año.

El evento empieza aproximadamente a las 18.30horas, y tendrá una duración de unas 5 horas, así que una locura de macroconcierto con 6 de los mejores grupos del país en pop-rock independiente nacional. No tenemos precedentes a este concierto, ya que es la primera edición de este festival, pero llega con muy buenas sensaciones y con muchas entradas vendidas, así que corre y consigue la tuya, y no hace falta decir que sería un bonito regalo de Navidad para tus seres queridos.

Además, acompañados del mejor equipo técnico y humano posible, 90.000 vatios de sonido, 200.000 de luces y vídeo, y más de 200 personas trabajando para dar forma a uno de los eventos musicales más importantes.

No lo dudes mucho y consigue tu entrada para este evento musical en Barcelona, en el Palau Sant Jordi y con 6 grupazos.

Fuente | BCN.cat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *