2 octubre 2013 Eventos

El Fornet Sant Cugat

Que la vida hace 20 años era más barata está claro, que todos lo atribuimos a la llegada del euro también es cierto. Pero ¿qué pasaría si una panadería te sirviera los desayunos a 90 céntimos de euro (unas 150 de las antiguas pesetas) en los tiempos que corre?

Pues las panaderías El Fornet han decidido rememorar esos desayunos este próximo jueves poniendo sus desayunos a 90 céntimos de euro en sus más de 30 establecimientos por toda Barcelona ya alrededores. El desayuno consistirá en un croissant y un café o café con leche. Esta es su manera de celebrar su especial aniversario.

Hace 20 años, El Fornet fue la primera panadería que transformó el concepto de panadería tradicional donde solo se podía comprar pan a un establecimiento en un sitio acogedor donde poder desayunar bollería del propio local con tus compañeros de trabajo, el grupo de mamás, los niños o con los amigos.

El Fornet

Este horno, muy conocido y tradicional, nació en 1927 bajo el nombre de ‘Horno Barcelona’ y más tarde pasó a llamarse ‘El Fornet d’en Rossend’, nombre del fundador de la panadería, Rossend Milà. Actualmente, la tercera generación es la encargada de gestionar los más de 30 establecimientos con los mismos valores que su fundador: calidad en sus productos, variedad e innovación.

Así que ya sabes, si mañana tienes pensado salir a desayunar busca cuál es tu panadería El Fornet más cercana y entre las 7 y las 11 de la mañana podrás tomarte un buen y rico desayuno por tan solo 90 céntimos de euros. Puedes buscar en la web los establecimientos, además de echarle un ojo a sus productos artesanales, su nueva gama Pan Nature (selección gourmet) o su servicio de catering para tus eventos.

Sin duda iniciativas como estas a día de hoy hacen más llevaderos los problemas económicos y nos alegran las mañanas. Recuerda, el jueves de 7 a 11 de la mañana en tu Fornet más cercano. Esperemos que lo disfrutes, ¡buen provecho!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *