4 agosto 2009 Eventos, La Ciudad, Lugares de interés

font_magica_de_montjuic.JPG

La fuente mágica de Montjuïc es uno de los referentes más importantes de la ciudad condal. La fuente, creada por Carles Biugas, fue construida con motivo de la Exposición Universal de 1929. La idea de Buigas fue totalmente innovadora incorporando movimiento en el agua, con luces, colores y sonido.

La fuente fue creada a modo de río que nace en el Palau Nacional, sus aguas bravas se precipitan por la montaña hasta llegar a la Fuente Mágica donde acabarán muriendo en el mar representado por la Avenida Maria Cristina.

Desde el pasado día 23 de julio la Fuente se trasladará en el tiempo para llevarnos a esa época musical tan espectacular como fueron los 80. Así, las noches de verano las podremos pasar en compañía de The Police, The Desireless, Stevie Wonder, Mike Oldfield o Bon Jovi entre otros, escuachando sus canciones más míticas en compañía del fresco y el espectáculo propio de la Fuente.

Los 80 se unen al amplio repertorio que ya ha sido mostrado en los espectáculos musicales de la Fuente como los tres espectáculos de música de películas, los seis de música clásica, uno de zarzuela, un remix de los siglos XX y XI, otro remix de los 80-90 y un especial con el tema ‘Barcelona’ de Freddie Mercury junto a Montserrat Caballé.Todo este repertorio se va alternando normalmente en la Fuente Mágica.

El nuevo espectáculo se podrá ver durante toda la temporada de verano, es decir hasta octubre, durante todos los jueves, viernes, sábados y domingos. El horario será de 21.30 a 23.00h con pases de 30min cada uno.

Más información | Horario iluminación Fuente Mágica de Montjuïc

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *