Bloggea con nosotros, tan sólo rellena el formulario de contacto

16 Abr

Trofeo internacional ciudad de Barcelona La Milla

cartel-milla.jpgEl domingo 22 de abril se celebra, en torno al templo de la Sagrada Familia, la 23a edición de la Milla Sagrada Familia, la carrera urbana de 1.609 metros organizada por la Fundación Claror, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona.

El Ayuntamiento ha otorgado a las dos carreras para profesionales de la Milla la consideración de Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona, hecho que aumentará todavía más el nivel de los atletas profesionales invitados, llegados de España y de otros países y el seguimiento por parte de los ciudadanos.

Para correr basta con formalizar la inscripción gratuita en las instalaciones deportivas Claror (polideportivos Claror, Sagrada Família, Marítim y Can Caralleu), o bien desde la web de la Fundación Claror. El periodo de inscripciones es hasta el 19 de abril, a las 20.00 horas, o bien hasta que se agoten los dorsales. Una vez inscritos, todos los participantes recibirán un dorsal, el libro del corredor y el reglamento.

Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la calle marina, este año la cursa cambia su recorrido. La carrera partirá de la calle de Mallorca (entre Marina y Lepant), subirá por Sicília, girará por Provença, bajará por Lepant, volverá a pasar por Mallorca y continuará otra vez el recorrido por Sicília y Provença. La línea de meta se situará en la confluencia de Provença con Serdenya. Mientras que en la calle de la Marina, por debajo de Mallorca, estará situada la zona de calentamiento y la cámara de salida.

La cursa dará comiendo a las 9.30 de la mañana y la entrega de premios será a las 13:30h.

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: General
tags Tags: No Tags

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad