28 junio 2012 Cultura, Eventos, Lugares de interés

Entre hoy y mañana se celebra la primera edición del GGmarket, un mercadillo donde podremos encontrar libros ya descatalogados y ediciones vintage a el precio de 5, 10 y 15 euros, lo que lo hace aún más atractivo si cabe.

La responsable de esta nueva iniciativa es la Editorial Gustavo Gili, de ahí que se llame GGmarket, que se especializa en publicar libros sobre arquitectura, diseño, moda, arte y fotografía. La editorial cuenta con más de cien años de historia y cuenta con el catálogo más completo de arquitectura y diseño del mercado español y latinoamericano.

El mercadillo se celebrará en el hall principal del edificio de la editorial, en la calle Rosselló a la altura del Hospital Clínic. Este edificio cuenta con el premio FAD de Arquitectura de1961, lo que lo hace aún más atractivode visitar.

Contará con ediciones descatalogadas de arquitectura, diseño, moda, arte y fotografía para que puedas adquirir ese ejemplar que te quedaste con las ganas de añadir a tu biblioteca. Además, las ediciones vintage tendrán su rinconcito, sobretodo libros de arte de los 60 y 70 o libros de coleccionista como los de ‘Adán y Eva’ de Lucien Mazenod, el ‘arte de la India’ de C. Sivaramamurti o ‘Esculturas de Picasso’ de Werner Spies.

Durante hoy jueves el mercadillo contará con la presentación en primicia del libro ‘Pensar con imágenes’ de Enric Jardí que contará con la presencia del autor, el ilustrador Miguel Gallardo y el escritor Esteve Miralles como invitados. Mañana viernes, será Samantha de Siena la que pondrá punto y final al acto con un concierto de jazz-flok-indie

Tanto hoy como mañana, habrá también una zona de actividades infantiles y una zona de chill out para los adultos. Y por si esto duera poco, podremos degustar una cerveza Moritz bienfresquita y hot dogs de la mano de The Dog is Hot.

Más Info | Editorial Gustavo Gili

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *