25 septiembre 2013 Eventos

One Direction

One Direction, la banda de poco británico que deja sin aliento a toda la joventud, ya ha empezado a anunciar fechas y lugares para su gira mundial ‘Where We Are Tour 2014’, que se celebrará durante el próximo año. Ya han salido países como Reino Unido, Irlanda y algunos de Latinoamérica pero a sus fans españoles les inetersan dos en concreto: Madrid y Barcelona.

Concretamente, se ha anunciado que el grupo actuará el 8 de Julio en el Estadi Olímpic de Montjuïc (Barcelona) y el día 10 en el Estadio Vicente Calderón (Madrid). Además, por si fuera poco, ya están disponibles las entradas para One Direction 2014, en su gira Where We Are Tour 2014 así que apunta la fecha en el calendario y hazte ya con las entradas a partir del próximo sábado 28 a las 10:00 horas.

Otras de las ciudades europeas donde los fans podrán disfrutar de todos los éxitos de la joven banda son Dublín, Londres, Manchester, Estocolmo, Copenhague, París, Amsterdam, Milán, Dusseldorf, Berna y Oporto, donde acabará el tour el 13 de julio.

La banda además acaba de publicar su tercer álbum, ‘Midnight Memories’ que saldrá a la venta en España el próximo 25 de Noviembre y donde se incluirá el nuevo single ‘Best Song Ever’ que actualmente suena en todas las emisoras del país.

Pero por si fuera poco, los británicos acumulan así gira, nuevo álbum y película propia. La cual fue lanzada a las grandes pantallas este verano bajo el título ‘One Direction: This is Us’ que llegó a recaudar 60 millones de dólares en poco tiempo.

Sin duda sus conciertos estarán cargados de espectáculo, puesta en escena y mucha, mucha marcha. Así que si eres un auténtico fan no te lo querrás perder ¿no? Recuerda que las entradas para One Direction Madrid 2014 o Barcelona estarán a la venta a partir del próximo sábado, seguro que se agotarán el mismo día así que no pierdas el tiempo.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *