16 mayo 2012 Eventos

Mañana día 17 a partir de las 18 horas, en el parque de la Ciutadella podremos asistir y participar en una de las mayores concentraciones de tricotada al aire libre del Estado junto a la que se organiza en Madrid.

Si te gusta hacer punto o simplemente quieres ver como se hace y aprender, mañana es el día más oportuno para ello en la tricotada al aire libre que se organiza en la ciudad Condal.

El acto está organizado por el Departamento de Diseño, Moda y Tendencias de Economía, Empresa y Ocupación. Se trata de un evento abierto a todo el público en general que llevarán a cabo un grupo de jóvenes aficionados.

El objetivo de este evento es confeccionar todo tipo de tejidos a mano que serán expuestos en el encuentro ‘knitting’ más grande del Estado, que se celebrará durante la Semana de la Lana del 12 al 18 de Noviembre del 2012.

Esta concentración multitudinaria es una más de las actividades programas den la Campaña por la lana, que se celebra por segundo año consecutivo en el Estado Español, y que en su origen se trató de una iniciativa impulsada por el Príncipe Carlos de Inglaterra en el 2010 para fomentar el consumo de lana y sus valores medioambientales.

La iniciativa llegada a cabo por el Monarca se extendió a Berlín, Amsterdam, Oslo, Tokio y Madrid. Siendo así el primer año que esta iniciativa tan creativa aterriza en la ciudad condal.

Para promover el evento, el Ajuntament ha dispuesto la plataforma BCN [Espai], un espacio de expresión cedido de forma gratuita para difundir actividades e iniciativas solidarias, culturales y sociales.

Vía | The Campaign for Wool

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *