27 marzo 2007 Servicios

La nueva guía ‘guiabusbcn’ ya está disponible en los centros de atención al cliente de TMB de Barcelona (situados en las estaciones de metro de Universitat, Diagonal, Sants Estació y Sagrada Família), ofrece información detallada sobre los diferentes sistemas de transporte en Barcelona y su área metropolitana.

Así pues, se pueden encontrar los recorridos, los horarios y las paradas de todas las líneas de autobús de TMB y también de otros operadores de bus y transportes como el metro, el tranvía o el bus turístico. Como novedad, este año se han ampliado el formato para poder ofrecer más información: horarios de paso detallados de las principales paradas en días laborales, sábados y festivos, información sobre el recorrido de ida y vuelta de cada línea sobre el plano de Barcelona.

Cabe recordar que en los últimos años se han introducido un gran número de mejoras que han supuesto el aumento de líneas y la renovación de la flota de vehículos, entre otras iniciativas. Además, el 100% de los autobuses ya son accesibles, se han puesto en marcha nuevas unidades propulsadas por gas natural y se han incorporado en los últimos años un total de 360 coches nuevos, lo que equivale a un tercio de la flota. De la misma manera, se ha reforzado el servicio tanto en días laborables como festivos y han mejorado los sistemas de información con indicadores y servicios en el móvil.

Para más información visitar la web de TMB

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Toni

    Com és que no oferiu la versió en català de la vostra guia? Si de debò voleu oferir un bon servei d’informació també haurieu d’incloure el català.

    Salutacions

    Toni

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *