29 marzo 2007 Lugares de interés

jardibotanic.bmpLa nueva guía de Barcelona editada por el Ayuntamiento de la ciudad, incluye información sobre noventa espacios públicos de la ciudad, entre plazas, interiores de manzana, playas o parques, entre otros. La guía invita a redescubrir estos espacios públicos para llevar a cabo todo tipo de actividades al aire libre como por ejemplo pasear, jugar, hacer deporte o simplemente descansar.

Se encuentra organizada en ocho áreas temáticas diferentes, nos acerca a diversas áreas verdes, como por ejemplo jardines, parques o huertos urbanos; nos descubre los interiores de manzana del Eixample y los principales lugares de encuentro. También se dedica un espacio importante al paisaje urbano, destacando los edificios como esculturas urbanas. No pueden faltar en esta guía espacios públicos emblemáticos de la ciudad como son las playas, Montjuïc y Collserola.

Aparte de esta información, se incluyen consejos para cuidar y respetar los espacios públicos y mapas por distrito con los principales puntos de interés.

La guía ‘Passeja’t per Barcelona’ se puede encontrar en las oficinas de atención del ciudadano, o bien puedes descargarla en el siguiente enlace: ‘Passeja’t per Barcelona’

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  • Jesús Ortega Martínez

    Siguiendo las instrucciones de su página intento acceder al enlace “Passeja´t per Barcelona” pero el mismo no está operativo.
    Agradeceré me indiquen si existe otro modo de conseguir la guía que no sea personándome en una OAC, por el tiempo que supone hacerlo.
    Gracias.

  • Buenas Jesús,

    He intentado buscar la última actualización pero esta guía se edito en el 2007 por lo que es muy probable que el Ajuntament la haya descatalogado y por eso no hay enlaces disponibles ni otro tipo de información.

    Sintiéndole mucho solo le puedo aconsejar que se pase por las oficinas de la OAC o bien intente llamar por teléfono al 010.

    Siento no poder ayudarle mucho más.

    Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *