10 noviembre 2011 Lugares de interés

Hace ya 25 años que este poco conocido local para a mayoría de gente de Barcelona abrió sus puertas al ambiente más genuinamente neoyorquino. Desde entonces éste local del barrio gótico es un refugio para los amantes del jazz al estilo de Harlem.

Aunque la música que predomina es el jazz, algunas noches también se puede escuchar reggae, blues o funk. El local, que no ha cambiado nada desde su apertura es un homenaje a la noche, con cuadros oscuros que no llaman la atención, y con un ambiente cosmopolita en el que se mezclan turistas, gente de Barcelona y gente que se ha perdido en medio del barrio gótico.


Éste bar es una buena opción para las noches frías de Barcelona, ahora que se acerca el invierno, y que empieza a apetecer más salir a tomar algo tranquilamente antes que ir de fiesta. Aunque “sólo” hace 25 años que esta abierto, cabe decir que fue el local elegido por Albert Pla para volver a los escenarios.

Así que vale la pena ir hoy mismo, es muy raro que haya una noche sin nadie tocando.El bar se encuentra en la calle Comtessa Sobradie, 8 en el barrio gótico y está abierto miércoles y jueves de 20 a 1:30 horas y los viernes y sábados hasta las 4:30. ¡Por cierto muy recomendable mirar un mapa aunque seáis de Barcelona!

Más información | Harlem Jazz Club

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *