10 junio 2013 Noticias, Servicios

Hola BCN

El transporte público es una de las mejores formas para moverse por Barcelona dada la gran cantidad de tráfico y los problemas para aparcar siempre. Pero no solo los que vivimos en la ciudad apostamos por la comodidad y ahorro que nos da este tipo de transporte, cada vez son más los turistas que recurren a él para visitar la ciudad.

Por ello, TMB ha puesto en marcha una nueva campaña para dar a conocer sus nuevos abonos tanto para turistas para visitantes puntuales de la ciudad condal. Estos nuevos abonos se han presentado hace pocos días bajo el nombre Hola BCN! y permiten un número ilimitado de viajes tanto en metro, bus, tranvía, Renfe y FGC; y valen durante dos, tres, cuatro o cinco días según el tipo de tarjeta.

Para promocionar estos nuevos bonos, a través de su página de Facebook TMB y el club JoTMBé, estrena aplicación nueva donde podremos ver cómo nos podemos mover por Barcelona sin límites y de una forma divertida. Desde la aplicación podremos personalizar el vídeo promocional de la campaña y enviarlo a nuestros familiares y amigos que vivan en el extranjero.

A través de esta aplicación de Facebook, podremos invitar a nuestros amigos y familiares que vivan fuera de Barcelona para que la conozcan un poco más. Pero además tendrán la oportunidad de poder participar en el sorteo de un viaje de ida y vuelta a la ciudad condal con 4 noches de hotel y 3 abonos de 5 días de la nueva tarjeta Hola BCN! para que puedan conocer la ciudad por la cara.

Esta iniciativa estará disponible hasta el próximo 11 de Julio, por lo que si quieres ser original mándales un vídeo personalizado a tus contactos lejanos para que vean que se están perdiendo en Barcelona, y con un poco de suerte este verano podréis disfrutarla todos juntos.

Os dejamos el vídeo promocional para que le echéis un ojo pero recordad que lo podéis personalizar con fotos antes de mandarlo.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hola BCN! las nuevas tarjetas de TMB para turistas | StudyFun International 20 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *