9 enero 2014 Bares y Restaurantes

image001

Llega al hotel W de Barcelona una nueva forma de concebir la música, el ambiente y la buena compañía con el nuevo espacio que se inaugura en el lobby de la instalación. El nuevo espacio, renombrado como Lounge, será la sede de las nuevas fiestas W Lounge Sunday Sessions, con sonidos vibrantes, mixología y un ambiente y colorido especial y diferente, que nos envolverá en una de las mejores sensaciones para despedir la semana.

El nuevo espacio estará abierto desde las 9h hasta las 2 de la madrugada, ampliándose el horario hasta las 3 los viernes y sábados y será un punto de encuentro dinámico de los huéspedes y los barceloneses que lo deseen, pudiendo disfrutar de buena música con la mejor compañía.

W Lounge_3

El nuevo estilo del espacio W Lounge se transformará en el mejor lugar para tomar una copa, picar algo o incluso socializar al ritmo de las mezclas de los DJ residentes, con un deep house de ambiente. Con ello se pretende ofrecer al público joven un lugar agradable para pasar el tiempo libre y un rato agradable, a la vez que divertida y glamurosa de la privilegiada situación del hotel a pie de playa.

Si ya podíamos disfrutar de un agradable cóctel en su espacio ubicado en la planta 19, no tendremos que subir tan arriba para poder respirar aire más playero. En este nuevo lugar, un equipo experimentado de camareros y cocteleros (barmen) han confeccionado una amplia carta de bebidas donde encontramos la fusión de los clásicos con los combinados más modernos y únicos, como el Violette Royale o el Velvet Sour, inspirado en historias de lo más personales.

No os lo perdáis y no os olvidéis de comentaros vuestras impresiones, deseamos escucharlas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *