9 septiembre 2015 Eventos, Hoteles

Hotels amb DO

La iniciativa Hotels amb D.O. pretende, durante una semana, acercar a todos los ciudadanos los mejores vinos catalanes de la mano de nuestros hoteles más emblemáticos. Esta iniciativa, llevada a cabo por el Gremi d’Hotels de Barcelona y la guía digital de hoteles MésQHotels, se llevará a cabo la próxima semana del 14 al 20 de septiembre, siendo ya la cuarta cita anual de este evento.

A su vez, la idea pretende acercar al ciudadano los hoteles de la Ciudad Condal, recordando así que no son solo exclusivos para clientes y que su gama de actividades y ofertas es muy amplia. Siempre se puede uno relajar en las terrazas de los hoteles, aprovechar las ofertas en tratamientos de Spa o visitar los restaurantes, muchos de ellos reconocidos en el panorama gastronómico.

Durante el evento, por solo 15 euros, se podrá conocer y degustar una amplia selección de vinos de Denominación de Origen catalana en espacios con mucho encanto y glamour. la lista de hoteles participantes asciende ya a 26, repartidos por toda la ciudad.

El Café de El Gallery

Algunos de los hoteles han aprovechado esta iniciativa para crear un menú especial para la ocasión. Por ejemplo, el Gallery Hotel (C/Roselló con Passeig de Gràcia) ha preparado un menú de cena con platos muy frescos y veraniegos por 40 euros más IVA. El maridaje corre a cargo de los vinos D.O. Costers del Segre, una de las rutas de vino catalana más consolidada. Para la selección de vinos, Gallery Hotel ha contado con la colaboración del Institut Català de la Vinya i el Vi (INCAVI). pero si lo prefieres puedes quedarte en su terraza de El Café del Gallery donde la maitre Patricia Pacho te sorprenderá con una selección de vinos inmejorable.

Si eres amante del vino y quieres conocer más a fondo la amplia selección de vinos con D.O. que cuenta Cataluña, tienes una cita cada tarde durante la semana del 14 al 20 en los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Tan solo tienes que revisar tu agenda, elegir sitio y hora y reservar tu plaza para pasar una velada única.

Más Información | MésQHotels

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *