13 julio 2011 Eventos

Hoy empieza el Salón de Moda The Brandery, una de las citas del mundo de la moda más esperadas, así que prepárate para la edición Summer 2011 y vive la experiencia desde dentro, no te pierdas nada de lo que suceda en el recinto firal de Montjuic desde hoy y hasta el viernes de esta semana de julio.

En este salón podrás experimentar la moda, descubre las últimas tendencias, disfruta de la música y de todo lo que conlleva esta cita, todo en un mismo espacio para que se disfrute al máximo de cara rincón de la salón.


Una de las novedades de esta edición es el Brandtown a Fashion xperience, la nueva área abierta al público para que todo el mundo pueda disfrutar de las novedades y experiencias que llegan con esta edición de verano 2011.

Algunas de las actividades más seguidas son los desfiles con las mejores marcas como Roberto Cavalli, Stella Mc Cartney, Blumarine, Iceberg, Alberta Ferretti, Moschino, Custo, Salsa Gee, entro otros.

También podemos disfrutar de la mejor música en directo con algunos de los grupos más independientes como Ladryton, Miss Caffeina, Carlos Jean, Delorean, entre otros.

Y muchas más actividades que no te puedes perder en The Brandery, siendo el precio de la entrada para los tres días de 35 euros; mientras que la entrada para uno de los días tendrá un precio de 15 euros.

No te lo pierdas.

Fuente | The Brandery

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *