BCN hoy » Eventos » Hoy empieza la Semana de la Moda en Barcelona

Hoy empieza la Semana de la Moda en Barcelona

25 enero 2012

Hoy empieza en Barcelona la gran semana de la Moda, ya que la capital catalana tendrá eventos dedicado a este sector por toda la ciudad, desde el fabuloso Salón The Brandery, pasando por el elegante 080 Barcelona Fashion y terminando en el ASVOFF, pero no son los únicos actos que se realizan en relación al sector de la moda, aunque si queréis estar realmente al día de todo lo que ocurra en estos eventos no te pierdas DobleModa.com.

La primera inauguración ha sido para el Hall of fame de la revista Vainity Fair por todo Passeig de Gràcia, con el que se da la salida a esta semana tan movida, con tantos desfiles y con tantos diseños espectaculares en diversos puntos de la capital catalana.

Sobre las pasarelas tenemos varias que serán el centro de atención en Barcelona, la primera será la ModaFad, que tendrá lugar el día 24 de enero en la fábrica Moritz y que está dedicada a la los nuevos creadores, y a la moda emergente, así que mucha novedad y caras novatas por el sector, dando oportunidades a las jóvenes promesas del mercado.

Para el día 25 de enero tendremos el pistoletazo de salida de 080 Barcelona Fashion en el Plaça del Rei, y donde se podrá ver hasta el 28 de enero a 25 marcas y diseñadores mostrando sus nuevas colecciones para la temporada otoño-invierno 2012, entre ellos Desigual. La primera gran marca que saldrá a la luz en esta edición será TCN, que seguro que volverá a iluminar el primer día de la 080 BCN Fashion.

Para el día 27 de enero tendremos la salida del primer día The Brandery, que durará hasta el 29 de enero, y donde podremos ver a unas 40 marcas mostrando sus nuevos modelos, así que mucha expectación, sobretodo para los desfiles de Custo, Replay o Superdry.

Una de las novedades que han aparecido en esta Semana de la moda es BeCo, la primera plataforma de moda ética que tiene como objetivo crear y promover proyectos sostenibles dentro de esta industria tan seguida en el mundo. También tenemos que tener en cuenta la feria Little Barcelona, dedicada al mercado infantil, y donde podremos ver unas 50 marcas de moda para niños y niñas, además de algunos aspectos paralelos como son decoración y mobiliario infantil.

Para cerrar esta semana tan espectacular no nos podemos olvidar del ASVOFF, un Festival dedicado al mundo de la moda y el cina, y que se instala en el CaixaForum del 24 al 27 de enero. Además no podemos dejar de lado algunos conciertos que se realizarán sobretodo en el ámbito The Brandery con Fangoria, The Zombie Kids, 2manydjs y Dorian, y que se podrá visitar con la entrada para las actuaciones.

Mucha moda en Barcelona.

Fuente | BCN.cat

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información