18 septiembre 2010 Bares y Restaurantes, Lugares de interés

icebarcelona.jpg

Ahora que se acaba el verano se va a echar de menos los ratos de playa o los paseos juntos al mar entre otras cosas. Pero las actividades siguen en Barcelona, siempre hay sitios que visitar, fiestas, conciertos, etc. Y es por eso que hoy proponemos el Icebarlona, el único bar de hielo situado en la paya del mundo.

Es una experiencia única, ya sea pleno mes de agosto y huyas del calor o quieras recrear lo que es vivir en un iglú ya que todo el bar está hecho de hielo. Desde las pardes, a la barra pasando por las copas todo ha sido hecho de hielo en este lugar. Y para mantener este ambiente siempre único el bar se encuentra a una temperatura de -5 ºC, la cual puede oscilar entre -2 y -10 ºC según la cantidad de gente.

Pero no sólo se trata de pasar frío y vivir un momento diferente. Como ya hemos comentado todo esta hecho de hielo y no podemos dejar de perder la ocasión de ver sus esculturas de hielo. La Sagrada Familia, el lagarto de Gaudí y otras esculturas creadas por los mejores escultures de hielo de todo el mundo. Pero hay que recordar que el tiempo en el interior es limitado, aproximadamente la visita es de unos 45 minutos así que aprovéchalos bien.

Para los menos atrevidos, el bar también cuenta con una pequeña terraza al aire libre que da directamente a la playa, desde la cual poder tomar algo disfrutando de sus vistas al mar. Además en su interior existen dos zonas, una llamada el bar ‘caliente’ algo pequeña pero que sirve de antesala a la zona más llamativa del local: el bar de hielo.

La entrada al local cuesta 15€ e incluye entrada, consumición y ropa de abrigo (abrigo y guantes) para que no cojamos ninguna pulmonía. Los menores pueden entrar también, el precio de la entrada hasta los 7 años es de 7,50€ pero a partir de las 23h no pueden entrar algo bastante lógico dado que no deja de ser un bar musical-discoteca.

Como curiosidad, en el icebar no sirven bebidas con gas ya que con las temperaturas tan extremas al congelarse la bebida esta explota. Pero siempre podrás encontrar cócteles exclusivos servidos en vasos de hielo, cervezas, zumos y cócteles sin alcohol.

Aunque no es obligatorio, si el grupo con el que vas a ir es más grande de 5 personas o piensas visitarlo más tarde de las 00h en fin de semana, es recomendable reservar antes para asegurarte de que podrás entrar sin problemas.

Más Info | Icebarcelona

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *