2 junio 2015 Bares y Restaurantes, Eventos

theTopGalleryHotel_09

Un año más y con la llegada ya del buen tiempo se van inaugurando las terrazas de los hoteles de Barcelona. Lo más destacable de la mayoría de ellas es el buen ambiente y las vistas de las que podemos disfrutar en ellas. Un buen ejemplo es The Top, situada en la azotea del Gallery Hotel, el la calle Roselló junto a Paseo de Gràcia.

Para la gran inauguración se preparó una fiesta hawaiana al atardecer en la que abundaban flores y palmeras exóticas, sabrosos cócteles y muchas más sorpresas, que dieron la bienvenida a un selecto grupo de barceloneses que disfrutaron de la primera fiesta en The Top.

Vistas The Top

Con esta fiesta, la terraza da comienzo a su temporada alta con la ampliación de horario de apertura y con una agenda de actividades entre las que encontramos fiestas, buena música en directo, cócteles, gastronomía, moda, belleza o cultura para todo el que busque un buen rato en el centro de Barcelona, pero con una panorámica y un ambiente que harán que el tiempo se detenga.

A partir de ahora, durante todo el verano estará abierta la terraza The Top para todos los públicos. Todos los días desde las 12h y hasta las 00.00 lunes y martes, hasta las 02:00 de miércoles a sábado y hasta las 20:00h el domingo.

Eventos semanales

Como en otras ocasiones, The Top ofrecerá eventos y citas semanales que no te puedes perder si estás buscando planes alternativos por la Ciudad Condal. Ya sea con tu pareja, con los amigos, con los del trabajo, las citas y los eventos están pensados para que los disfrutes con cualquiera. Apúntate en la agenda tus citas:
THE TOP VERMUT

  • Miércoles Gastro TOP: Eeventos gastronómicos como, maridajes, catas, fusiones culinarias, etc…
  • Jueves Woman TOP: Actividades relacionadas con la mujer, como la moda, belleza, ¡Sólo para ellas!
  • Viernes TOP DJ’s: Eventos, propuestas musicales y conciertos en vivo.
  • Sábados Morning On TOP: Actividades saludables al aire libre como yoga, zumba, etc. y una selección TOP de los mejores zumos para recuperar fuerzas. (los fines de semana).
  • Sábados y domingos Vermut TOP: Como novedad esta temporada y siguiendo las tendencias de moda de la ciudad, todos los sábados y domingos en THE TOP de 12h a 14h será la hora del vermut, en buena compañía, disfrutando del sol, con vistas al cielo de Barcelona, y como no podía faltar, acompañado de veraniegos aperitivos: berberechos, aceitunas, etc…

Si aún así no quieres perderte ningún detalle de todo lo que pase en The Top esta temporada puedes seguir su Facebook. Ya no tienes excusa, #SubeaTHETOP este verano y disfruta del mejor ocio en Barcelona.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *