6 diciembre 2007 Eventos

Cabalgata 2008Se acerca la Navidad y el pistoletazo de salido lo da el pesebre de Barcelona, mientras que el evento que determina el fin de las Navidades es la Cabalgata de Reyes.

Si quieres formar parte de tan peculiar e importante evento en la ciudad, puedes hacerlo rellenarlo un formulario u otro, dependiendo de si te ofreces para inscripción particular o colectiva. Dependiendo de las edades, podrás formar parte de una u otra: la primera son pajes de carroza (de 8 a 12 años), pajes anunciadores (de 13 a 15 años), carteros reales (mayores de 16 años) y colaboradores técnicos (mayores de 25 años). El segundo formulario permite la inscripción para colaboradores artísticos del séquito (a partir de 14 años). En todos los casos, la persona deberá tener cumplida la edad mínima el 1 de enero de 2008.

El período de inscripción finaliza el día 10 de diciembre a las 14 horas y será el día 13 cuando se celebrará el sorteo, publicándose los resultados en Internet el día 19 del mismo mes. Todos los elegidos serán avisados por teléfono así como informados de los días en los que se realizarán los ensayos, que comenzarán a partir del día 24.

Más Información | Bases del concurso, Cabalgata

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Recorrido cabalgata de reyes magos en ciudades españolas 2008, · Mia 30 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *