2 julio 2015 Bares y Restaurantes, Hoteles

Hotel-H1898-bcnhoy_18

Hoy os seguimos proponiendo alguna de las terrazas del momento para esas calurosas tardes cuando sales de trabajar y te apetece tomar algo con los compañeros de trabajo o los amigos. Aunque quien dice por la tarde dice una copa por la noche disfrutando de la fresca y de las vistas de la Ciudad Condal. La Isabela, está situada en la azotea del hotel H1898 en plena Rambla de Barcelona, con unas vistas inigualables y un ambiente muy agradable.

Coincidiendo con el décimo aniversario del H1898, la Isabela ha sido reformada para incluir una barra mirador que permite comer o picar algo mientras disfrutas de unas vistas 360º de la ciudad. Cuenta con una zona de mesas junto a la barra mirador donde podrás disfrutar de unos deliciosos platos elaborados con productos del mercado más próximo: La Boqueria. Su carta es muy variada tanto en carnes como pescados y mariscos por lo que seguro que encuentras algún capricho para comer.

Pero cuando cae la noche la Isabela desprende un aire mucho más ‘chill out’ donde te acomodarás en su zona de sofás y camas, mientras suena una música relajada, para perderte en las vistas tomando un buen cóctel. Nosotros te recomendamos el ‘Flor de Isabela’, su cóctel estrella de la carta. Pero lo mejor es que los descubras todos por ti mismo en buena compañía claro.

Hotel-H1898-bcnhoy_19

Además, la Isabela está pensada para esas reuniones informales de trabajo y te ofrecen un servicio de desayuno tanto si eres cliente del hotel como si no en su terraza. un buen sitio donde cerrar acuerdos o simplemente ir a charlar con tus amigas. Las vistas y la comida harán que todo sea perfecto creando un ambiente distendido y agradable para poder charlar.

Una terraza amplia, con inmejorables vistas y muy agradable. Una decoración simple pero exquisita que hará que esta terraza sea uno de tus lugares favoritos este verano para tomar algo con quien más te apetezca. ¿Te animas a subir a la Isabela? Verás cómo cambia tu panorámica de La Rambla desde esta terraza.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *