12 febrero 2007 Eventos

santa_eulalia.jpgHoy es Santa Eulàlia, copatrona de la ciudad condal, y por este motivo el ayuntamiento ofrece hoy una jornada de puertas abiertas de 10 a 20h para todos los ciudadanos. El lugar de entrada estará el situado en la calle Ciutat y el de salida en la Plaza Sant Jaume.

El itinerario programado será: Façana Gòtica, Escala Negra, Capella del Bon Consell, Saló de Cròniques, Sala del Bon Govern, Sala de Treball, Vestíbul del Saló de la Reina Regent, Sala de la Reina Regent, Saló de Cent, Galeria Gòtica, Sala del Consulat de Mar, despatx d’Honor de l’alcalde, Saló Carles III, Saló Ciutat, Galeria de l’Escala d’Honor, Escala d’Honor, el Pati y la Façana Neoclàssica. En cada sala se proporcionarán guias sobre datos y descripciones de los recintos.
Además cabe destacar la presencia y salutación personal a los asistentes por el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, a las 13 y a las 16:30h.

Por otra parte, con motivo de la festividad, se ofrecerán actividades en la Catedral, en las Bibliotecas municipales y un cercavila en la Plaza Sant Josep Oriol de las gigantes Laies. Incluso destaca el paseo en la navegación Santa Eulàlia gratuito para todas las Eulàlies i Laies de la ciudad.

Para más información sobre la festividad y actividades aquí.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *