Gallardón respalda el aeropuerto de El Prat

Javi 26 Marzo 2007

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, expresó este domingo en su visita a Barcelona su respaldo a que el aeropuerto de El Prat tenga vuelos internacionales y transoceánicos porque también beneficiaría a Madrid y al turismo español.

Aeropuerto El Prat

“Todo lo que significa el desarrollo de Barcelona es bueno para Madrid”, concluyó el líder popular durante su visita a la Sagrada Família junto al candidato del PP a la alcaldía, Alberto Fernández Díaz. Gallardón también abogó por “superar la estética rivalidad de confrontación” entre Madrid y Barcelona.

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.