La feria de Abril en Barcelona
Rebeca 2 abril 2008
Un año más llega la 37a Feria de Abril de Cataluña que se celebrará del 25 de abril al 4 de mayo en el Parque del Fòrum. Con motivo de esta cita tan importante hoy se dio a conocer el cartel promocional de la mano de la ilustradora colombiana Catalina Estrada, que aporta al cartel color y alegría de su país junto con las impresiones del modernismo catalán.
Al acto de presentación del cartel se ha celebrado en el Edificio Fòrum del Parque del Fòrum, ha contado con la presencia del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, el alcalde de Sant Adrià del Besòs, Jesús María Canga, la autora del cartel y el presidente de la FECAC (Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña), Francisco García prieto.
Nuevamente la Feria estará organizada por la FECAC y la Fundación FECAC, con la colaboración especial de los ayuntamientos de Barcelona y Sant Adrià de Besòs, así como con la de la Generalitat de Catalunya, Junta de Andalucía y Diputación de Barcelona. Como siempre, la entrada a las casetas será libre y gratuita. Los visitantes tendrán la oportunidad de contemplar las actuaciones de los grupos artísticos de cada entidad, así como los espectáculos de la caseta de la FECAC.
Artículos relacionados:
COMENTARIOS
Deja un comentario
ENLACES A ESTE ARTICULO
- Estadísticas Abril 2008 - Blogdeblogs 19 mayo 2008
- El blog de BlogdeBlogs » Blog Archive » Estadísticas Abril 2008 19 mayo 2008
- Pictures from catalunya « Lec8rje’s Blog 16 mayo 2009




Un saludo.
Gracias.
De momento no conocemos al 100% la programación festiva de este año, aunque sí los actos más llamativos. Este es el listado:
Sábado 26 de abril 23:00h:
Antonio Alemania
Domingo 27 de Abril 21:30h:
El Sanlu
Lunes 28 de Abril 21:30h:
Guadaljarafe
Martes 29 de Abril 21:30h:
Requiebros
Miércoles 30 de Abril 21:30h:
Fiesta Radio Olé (por confirmar invitados)
Jueves 1 Mayo 21:30h:
María de la Colina
Viernes 2 Mayo 23:00h:
Amigos de Gines
Sábado 3 Mayo 23:00h:
Amantes
Domingo 4 Mayo 20:30h:
Manguara
Espero que os hayamos ayudado un poco, en cuanto tengamos más datos los publicaremos.
Saludos!!
LLEVAR COMIDA...
Me gustaria saber
que invitados van
a la fiesta Radio 0lé.
Muchas gracias.
Judith!
si la calidad del servicio es buena, cosa que no ocurre
i tambien comentar k donde estaba mejor instalada la feria de abril era en barbera del valles donde ahora se celebra la feria del caballo osea en el parc central del valles. yo creeo k se deveia instalar alli por el terreno k ay la zona .
se lo aseguro k seria mucho mas deslumbrante e inovadora!!
wno me gustaria saber kien actuara el sabado x la noxe cntesr lo antes posible xfaaaa
Hay que pagar una entrada?
se puede llevar comida o bebida rollo botellón (he visto por aqui que los precios son abusivos. quiere decir esto que para ponerme contentillo y tapear un poco me voy a gastar mas de 30 euros?
esta muy masificado? que es mejor ir el sabado el viernes o da igual
muchisimas gracias
caro pero por una copa de vino o cerveza y una tapa con 8 o 10 euros te lo tomas ahora si te animas te sale caro.
en todo su apojeo.¡por favor si alguien lo sabe que me conteste.
pareces que estás en Andalucia, la gente es encantadora y lo vive como si estuviera en el sur.