La Mercè pasada por agua

Escrito por: Marc    24 septiembre 2006     Sin comentarios     1 minuto

El primer dia de las fiestas de la Mercè ha estado protagonizado por la lluvia y muchos de los eventos que se tenian previstos realizar al aire libre se han tenido que suspender, como por ejemplo la exhibición de halcones en la plaza de Sant Jaume, los vuelos en globo en el Moll de Marina […]

El primer dia de las fiestas de la Mercè ha estado protagonizado por la lluvia y muchos de los eventos que se tenian previstos realizar al aire libre se han tenido que suspender, como por ejemplo la exhibición de halcones en la plaza de Sant Jaume, los vuelos en globo en el Moll de Marina y una pasarela de moda y espectáculos de teatro y flamenco en el paseo de Gràcia.

El Correfoc, uno de los actos más importantes de la Mercè, siguió su horario previsto bajo la lluvia y reunió a miles de personas en la porta de l’infern(la puerta del infierno), con ganas de seguirlo por las calles de Barcelona.

La lluvia obligo también a suspender la programación nocturna, y los conciertos del festival Mercèfolk en la plaza de Sant Jaume y algunos de los previstos en el Fòrum, tuvieron que suspenderse.

Para hoy se preveé un tiempo inestable, pero mejor que el de ayer, lo que podria salvar la celebración de otro de los actos centrales de la Mercè, la Cavalcada. La salida se dará a las seis de la tarde en la plaza de Catalunya.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.