4 octubre 2006 La Ciudad

La Rambla de BarcelonaA primera hora de ayer martes, se restauraba la circulación de los vehículos y transporte público en sentido ascendente por una de las calles más céntricas y turísticas de la ciudad. Las obras que se llevaban a cabo por la modernización de la estación Liceo del Metro, finalizaron en la noche del lunes y se trabajó durante la madrugada para que pudiera ser abierta a primera hora de la mañana.

En una primera fase, se actuó para liberar el tramo entre plaza Catalunya y el Pla de la Boqueria, que hasta ahora se había habilitado para circular en doble sentido. En una segunda fase, se actuó en la zona inferior, entre la calle Ferran y el Portal de la Pau, que hasta ahora quedaba cortada a la altura de la primera calle.

Una vez finalizados los trabajos de repintado y de cambio de señalización, el tráfico de vehículos y transporte público quedó normalizado en toda la calzada del lado Besòs, de manera que se puede circular normalmente desde Portal de la Pau hasta plaza Catalunya, en sentido ascendente.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *