24 abril 2012 Cultura, Eventos

El Lago de los Cisnes es una de las mejores obras de ballet clásico sin duda. En ella, se narra la historia de la reina Odette, la cual es víctima de un hechizo que la convierte en cisne y que solo se romperá cuando el hombre la ame para el resto de su vida.

La obra tiene de especial que se trata de una adaptación sobre hielo, por ello durante el espectáculo podremos admirar piruetas, espirales y saltos de todo tipo que harán de esta gran obra algo aún más espectacular.

Toda la puesta en escena cuenta con piezas musicales creadas por el gran músico Tchaikovsky y es interpretada por 25 patinadores del The Imperial Ice Stars, muchos de ellos medallistas tanto olímpicos, mundiales como nacionales.

Esta compañía es una de las más destacadas del mundo ya que se especializa en representar obras teatrales sobre hielo con la misma complicidad y proximidad que proporcionan un escenario.

Se representa en el Barcelona Teatre Musical (Sants-Montjuïc) desde el pasado día 17 hasta el 29 de Abril.

El precio de las entradas varia entre los 19 y los 50 euros. Los horarios programados de actuación son los martes, miércoles y jueves a las 20.30 horas, los viernes y sábados a las 18 y 22 horas y los domigos a las 18 horas.

La obra está apunto de acabar su pase en Barcelona, por lo que si aún no habéis podido disfrutar de ella os animamos a daros prisa ya que sin duda es muy espectacular y bella.

Vía | Bcn.cat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *