25 abril 2012 Cultura, Eventos

Desde hace unos días y hasta el próximo 13 de Mayo, la Fundación Teatre Lliure entro del ciclo ‘El Lliure del Nens’ representará una obra teatral llamada ‘Lava’.

Durante estos días, en la plaza Margarida Xirgu (Poble Sec) habrá instalada una pequeña carpa donde se representará la obra.

La historia nos lleva a la construcción de un aparcamiento subterráneo, mientras se realizan las obras se oyen unos ruidos estraños que tres geólogos tendrán que investigar.

Durante la investigación, se encuentran con una maleta que, según parece, algún animal utiliza como madriguera. Con la ayuda de una minicámara se sumergen en el subsuelo de la ciudad y descubren a unos pequeños seres que deciden investigar en profundidad.

Mientras los geólogos investigan les surge la duda de si ayudar a esos misteriosos animalitos, dejarlos en paz o avisar a las autoridades para poder acabar así el párking.

Durante los 50 minutos de duración los niños participarán activamente en el espectáculo sintiéndose complices de la investigación.

La obra se representa en catalán y está recomendada para niños mayores de 6 años. En ningún caso pueden entrar menores sin la presencia de un adulto que los supervise.

Para conocer los horarios de representación y la compra de entradas os facilitamos al final la web de la Fundación Teatre Lliure. ¡Esperamos que disfrutéis de la obra!

Más Info | Teatre Lliure

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *