18 junio 2015 Eventos

Barcelona Beach Festival

El verano está lleno de citas importantes en la Ciudad Condal y, desde que el año pasado aterrizó por primera vez el Barcelona Beach Festival ya apunta a que será una de esas citas veraniegas que no podrás perderte nunca. El próximo 18 de julio, la Platja del Fórum y el Parc de la Pau acogen la segunda edición con un cartel de lujo donde encontramos de nuevo a David Guetta, Axwell^Ingrosso, Hardwell y Martin Garrix.

Un festival de música electrónica que este año se consolida con un cartel de lujo, aunque ya en la primera edición contaron con Djs como el francés Davig Guetta junto a Avicii y Steve Aoki. Un éxito por parte de la organización que les catapultó a una segunda edición y los consolida como un referente en la ciudad. Seguro que con el cartel de este año no hacen más que reafirmarse como una apuesta más en la ciudad.

Que la cita sea junto al mar tiene mucho que ver para que sea un éxito, ya que el espacio y la buena temperatura hacen de esta zona el sitio ideal para organizar festivales y conciertos como el Sónar o el Primavera Sound que también son en el mismo lugar. Además, es un sitio de fácil acceso en transporte público y no genera conflictos con los vecinos, por lo que gana más puntos para convertirse en un escenario ideal para las promotoras. Eso si lo sumas a que es en verano y es la excusa perfecta para venir de vacaciones, lo tiene todo para triunfar.

Cartel Barcelona Beach FestivalEntre el elenco de artistas que participará este año encontramos también artistas nacionales como Marsal Ventura, Sergi Domene, Quique Tejada o Uner entre otros. Y si nos fijamos en el panorama internacional, nos encontramos con grupos también relevantes como The Zombie Kids, Brian Cross o Ants por ejemplo.

Después del éxito de su primera edición, la organización prevee que esta edición tenga aún más acogida tanto a nivel nacional como internacional. Lo que contribuye a que Barcelona se catapulte una vez más entre los jóvenes más festivaleros tanto nacionales como internacionales.

Ya se calcula que durante las fechas subirá la ocupación hotelera, así que si eres de los que va a venir a disfrutar del Barcelona Beach Festival te aconsejamos que planifiques tu vuelo a Barcelona y mires bien el tema de hoteles para no tener un disgusto más tarde. Y si aún no te has decidido a comprar tu entrada aún estás a tiempo de aprovecharte de sus promos antes de que los precios se disparen con las entradas de última hora.

Más Info | Barcelona Beach Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *